Límite 500

11/30/15 | by | Categories: Uncategorized

"Empezar a leer y no poder parar!!" - Martín
"Me pareció un muy buen libro para pasarse la tarde. Felicitaciones y muchos exitos!" - Francisco
"Me he llevado una sorpresa, me ha encantado, y aunque son relatos que nada tienen que ver los unos con los otros, ¡no podía parar de leer!. [...] Leedlo, es un libro que merece la pena." - Teresa
"Ha hecho que los tiempos muertos (esperar al bus, metro...) de la ultima semana sean mucho más entretenidos. Casi estaba deseando que llegara uno para devorar un par de relatos. " - Daniel
"Se lee enseguida, quiero más" - Beatriz

El reto: 100 relatos. Cada uno de 500 caracteres como máximo. ¿Quieres descubrir el resultado?

"Límite 500" ofrece relatos de ciencia ficción, misterio, terror o amor, pero siempre con el propósito de dejarte pensando tras finalizar su lectura.

Este libro está pensado para ser leído mientras esperas al autobús o en la sala de espera de tu dentista, ya que no requiere el esfuerzo de recordar cuál era la escena anterior. Igual que hay videojuegos para jugadores casuales, "Límite 500" es un libro para lectores casuales.

Disponible en Kindle, Lulu e iBookStore de forma gratuita.

 

historias de developers

07/12/13 | by | Categories: Uncategorized

Historias de developers contiene 26 capítulos de experiencias de developers que pueden ser muy útiles para los miembros de este colectivo, pero también para sus jefes, ya que se habla de temas como arquitectura, gestión del código, seguridad, testeo, depuración, motivación, comunicación,? En resumen, muchas de las cosas que querrías saber cómo hacen otros developers. Un libro hecho por developers y para developers.

Más información, autores y capítulos

Disponible en Lulu.com:

Disponible en Amazon:

Disponible en iBookStore:

 

El Arte de la Presentación

11/18/12 | by | Categories: Uncategorized

Lunes, 15:25 de la tarde. Tras los 10 minutos de cortesía da comienzo la enésima reunión del día. Luces fuera y comienza el desfile de diapositivas. Esto no hay quien lo aguante, ¡pero es que todas las presentaciones son iguales! Todo el mundo hace lo mismo: corto por aquí, pego por allá, improviso un poco y? ¡bingo! Presentación lista. Ensayar, ¿para qué? ¿Aún te extraña que tus colegas, jefes y clientes no te presten atención? ¿que no recuerden tus propuestas? ¿que no se te valore? Si quieres que esto cambie, descubre con nosotros que existe otra forma de entender las presentaciones y conectar con tu audiencia. En el panel de la derecha encontrarás enlaces para comprar el libro en Lulu.com (formato físico, PDF y ePUB ), Amazon (formato físico y Kindle) y iBookstore (iPad).

 

INprendedores, experiencias y reflexiones sobre el arte del intraemprendizaje dentro de las organizaciones

02/28/11 | by | Categories: Uncategorized

En este título, varios inprendendores (emprendedores dentro de una empresa o administración pública) desgranan sus experiencias a la hora de intentar cambiar las cosas. Tuve el honor de contribuir con un capítulo sobre nuestro inprendizaje en el mundo de las presentaciones en este trabajo coordinado por el sinpar David Bartolomé. Podéis descargarlo de manera gratuita desde aquí.

Más información y autores