« Río 20168 cosas que he aprendido autopublicando libros »

¿Amor?

04/21/16 | by | Categories: Relatos

Agité mi mano para despedirme de ella mientras el coche se deslizaba por el camino de tierra. Nunca había sentido nada así por nadie?

Todo empezó cuando me encontré con ella en el supermercado de la esquina. Yo iba distraído calculando el dinero exacto que tenía que sacar de la cartera, levanté la vista para llevarme una y vi su cabellera pelirroja dos personas por delante de mí. Recorrí su espalda lentamente, deleitándome en su figura y pensando en cómo sería su cara y me pilló: se había girado para entregarle a la cajera su tarjeta de crédito y yo no desvié la vista a tiempo. Así que para salir del paso, saludé con la mano. Sonrió y el supermercado se llenó de luz. Desgraciadamente, salió a la calle antes de que pudiera alcanzarla. Así que hice lo que tenía que hacer: vigilé el supermercado todos los días para volver a verla.

Solo pasaron tres días hasta que vi que entraba en la misma tienda. Monté guardia en la puerta y provoqué un encuentro casual cuando salió. Ni me miró. Se dirigió directamente a un coche en doble fila que la esperaba, donde el conductor la recibió con un beso que no dejaba dudas sobre su relación.

Por eso ahora su coche se deslizaba por el camino de tierra, con los dos cuerpos carbonizados en el maletero. Observé cómo llegaba al borde del barranco y se despeñaba hacía el río que corría allá abajo. Vi cómo se hundía, una metáfora perfecta de mi corazón en ese momento.

 

No feedback yet


Form is loading...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
free blog software