« Viaje gafadoÚltimas lecturas (24-08-2009) »

Boletín del 28-08-2009

28.08.2009 | por | Categorías: Vida, Movilidad, Internet

Ayer estuve probando la versión 1.1 de Skyfire, un navegador para Symbian S60 v3 (léase Nokia series E y N) y Windows Mobile del que ya hablé por aquí un día. Lo cierto es que me ha dejado gratamente sorprendido: soporte para Flash, Java, Silverlight y Quicktime; soporte del acelerómetro del móvil para rotar la pantalla; barra de búsqueda con sugerencias, etc. No obstante, en la página de trailers de Quicktime no me funcionaba el streaming, pero me pareció superior a Opera Mini (Opera Mobile no lo he probado en el E66 donde instalé Skyfire).

Interesante artículo (en inglés) sobre el "Good Enough", ese nicho de mercado donde algo que simplemente haga su trabajo y que sea barato puede tener un gran éxito.

Y un gráfico interactivo muy interesante para comparar cuánto tiempo invierten los estadounidenses en trabajar, comer, dormir, etc organizado por segmentos. Tras jugar un rato, descubrí que la gente que tiene 2 ó más hijos trabaja más horas que la gente sin hijos. ¡Qué curioso!

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
blogging tool