« Cómo elegir una imagen para una presentaciónUn poco de autobombo »

Boletín del 30-04-2009

1.05.2009 | por | Categorías: Vida, Hardware, Internet

La banda ancha en el hogar: la demanda que se avecina. Interesante artículo de Telefónica donde se habla del ancho de banda que consumirá un hogar de aquí a nada: canales de TV HD por IP, videoconferencia de alta calidad, acceso a nuestros contenidos desde cualquier lugar, etc. Está claro que de aquí a unos años vamos a utilizar mucho más ancho de banda: esperemos que los precios hagan asequibles estos servicios para todo el mundo.

18 proyectos de innovación en energías renovables. Hay cosas realmente interesantes, como el asfalto que genera energía o el aerogenerador sin aspas.

Demo de un prototipo de iPhone con RFID. Se me ocurren cientos de aplicaciones mediante esta tecnología.

Precios en España del Acer Aspire Revo, un nettop con el NVIDIA Ion. En Engadget hicieron un review hace poco: la CPU es un cuello de botella para ver vídeos en Flash en alta calidad y para tareas pesadas con Windows Vista; pero la GPU es una maravilla capaz de decodificar vídeo en 1080p. Eso significa que sólo las aplicaciones que estén programadas para aprovechar la acelaración que da la GPU podrán reproducir vídeo sin saltos. Como ejemplo, en el artículo intentan reproducir sin éxito un vídeo Quicktime en HD a 1080p con el player de Apple, pero iba perfectamente en el PowerDVD instalado por defecto en el ordenador.

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
multi-blog