« Compañeros de viaje inesperados y llegar a más gente con tus libroshistorias de developers: de developers para developers »

Casualidades de la vida

08/14/13 | by | Categories: Vida

A veces, solo a veces, el mundo da la sensación de ser más pequeño de lo que pensamos. Puedes encontrarte con gente que conoces en los lugares más insospechados y en este post voy a contaros algunas de las situaciones más curiosas por las que he pasado, más o menos ordenadas de menos a más curiosa.

- En Oviedo me encontré con un colega de Valladolid: los dos estábamos tomando una copa en el mismo bar.

- En Suances (Santander) me saludó una persona que vive en el mismo pueblo de Valladolid que yo.

- En Torrevieja me he encontrado este verano con un vecino de bloque y con una familia cuya hija va al mismo colegio que mi hijo; es más, va a LA MISMA CLASE que mi hijo.

- En uno de mis anteriores trabajos, fui a las oficinas de un cliente a León, para ayudarle a elegir un software de entre dos productos de diferentes fabricantes. El técnico de preventa de uno de estos fabricantes (con sede en Madrid) había hecho la objeción de conciencia conmigo en Valladolid.

- En otra ocasión, tenía que ir a Barcelona a hacer una presentación sobre un prototipo al equipo técnico de una empresa. Uno de los arquitectos software había sido compañero de juegos en los veranos que ambos pasábamos en un pueblo de Huesca.

- Y, por último, en un vuelo a la República Dominicana, una persona volvía del servicio y se paró a mi altura diciendo "¿Alberto?": resultó que era un primo mío de Sevilla.

Nunca sabes cuándo ni dónde puedes encontrarte con alguien conocido... ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

 

No feedback yet


Form is loading...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
powered by b2evolution free blog software