« Japón y TailandiaBases de datos embebidas »

Cómo pasa el tiempo

13.10.2008 | por | Categorías: Vida

Ha pasado mucho tiempo desde la anterior actualización del blog, y es que tener dos niños no significa el doble de trabajo que con uno, sino trabajo al cuadrado... Lo más curioso es que estoy escribiendo esto después de haber quitado las sábanas de la cama del mayor, haber puesto la lavadora con ellas y haberlo metido en nuestra cama, todo debido a una de esas vomitonas que tienen los niños de vez en cuando. En circunstancias como estas, varias cuestiones acuden a mi cabeza:

- Cómo puede caber tanto en un estómago de un niño de 3 años
- El aspecto de la mezcla de un plato de albóndigas con un vaso de leche con galletas
- Cómo huele el ajo después de pasar por el estómago (y eso que la carne picada sólo tenía un poquillo)
- Cómo es posible que hubiese restos de la merienda, acaecida seis horas antes del momento V
- Quién demonios tenderá la ropa cuando acabe la lavadora, dentro de una hora (no era cuestión de dejar la ropa macerando en el suelo de la cocina...)

Y, por último, ¿cómo puede ser que cada vez que me vaya de vacaciones a Torrevieja en Octubre, tenga 3 días de sol y luego gota fría? Y si voy en Mayo, se tira toda la semana lloviendo... Seguro que si voy a Cantabria o Galicia, me hace un sol de justicia...

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
blog tool