« Cosas de tíos desde el punto de vista femeninoUn aviso difícil de obviar »

Conclusiones del E3

19.07.2008 | por | Categorías: Videojuegos

Interesantísimo artículo en el Gadgetoblog, resumiendo el E3. Os lo recomiendo. Además, gracias a él, he conocido la compañía That Game Company, con juegos como Cloud o Flow o el próximo Flower. Se trata de títulos tremendamente originales, cuyo concepto es difícil de explicar con palabras.

Flow en PS3. También podéis jugar a la versión en Flash disponible en la página web de la compañía. Se trata de manejar a un organismo acuático que debe ir comiento otros organismos para crecer y unos objetos de color rojo para sumergirse más profundamente en el mar.

Flower. Consiste en ir reuniendo pétalos mientras vuelas por paisajes fotorrealistas.

Por último, Cloud trata de manipular nubes y crear condiciones meteorológicas.

También me ha llamado la atención del E3 el juego para PS3 Little Big Planet. Sus creadores lo definen como mezcla de plataformas y red social, conceptos a priori un poco dispares. Lo mejor es ver el vídeo para disfrutar de cómo los personajes manipulan el entorno y cómo actúan de manera impecable las leyes de la física.

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
blogging tool