« Boletín del día 29-05-2008La innovación en la empresa »

Días de lluvia

28.05.2008 | por | Categorías: Vida

Según parece es el mes de Mayo más lluvioso de los últimos años. Eso provoca diferentes reacciones en el ser humano según multitud de factores:

Algunos agricultores están contentos porque necesitaban el agua. Otros no porque hay demasiada y les está estropeando la cosecha de cerezas.

Los niños y padres no pueden ir a los columpios ni jugar con la arena cuando llueve. Los adolescentes no pueden jugar al fútbol o baloncesto. Así que tocan tardes de puzzles y coches de metal para unos y PlayStation para otros.

Las amas (y amos) de casa no pueden tender la ropa en la calle y tienen que hacerlo dentro. Además, como no se pone la calefacción, el tiempo de secado siempre es demasiado alto (sobre todo para las familias que tienen niños, que se manchan más).

Habrá chicas que se quejen de que la humedad les riza el pelo. Habrá gente que odie llevar todo el día el paraguas en el bolso/mano. Pero los cines y los vendedores de paraguas e impermeables están contentos.

Y es que no hay refrán más cierto que el de que "Nunca llueve a gusto de todos". Al menos, los embalses tienen más agua y la sequía ya no se ve tan amenazadora.

Etiquetas: lluvia, tiempo
 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
blog software