« Cómo mejorar mis presentacionesJapón y Tailandia »

DVD portátil Airis LW263

15.10.2008 | por | Categorías: Hardware, Coches

Antes de irme de vacaciones, decidí comprar un DVD portátil. Es algo importante cuando tienes que hacer un viaje largo y tienes niños en el asiento trasero, y como mi DVD anterior había muerto, pues me fui de tiendas a ver qué había.

El elegido fue un Airis LW263 comprado en Hipercor por 149 : 8.5 pulgadas, soporte para el coche, adaptador para encendedor, ranura tarjetas SD, puerto UBS, sin TDT. Lo podéis ver en esta foto:

Puntos a favor: pantalla grande, buen aspecto y acabados, maletín de transporte atractivo, sonido potente

Puntos en contra: soporte para el coche muy endeble y con pocos puntos de fijación (se balanceaba todo el rato), batería (2500 mAh) de escasa y aleatoria duración (aunque las especificaciones marcan 2 horas, hubo una vez que duró 20 minutos y otra que duró 1 hora)

Conclusión: lo devolví en cuanto volví del viaje. A ver si el reproductor que me gusta realmente para el coche baja de precio y ponen a la venta un soporte para el reposacabezas y un adaptador de mechero:

Archos 7: pantalla de 7" y 160 GB de disco duro. Lástima que cueste casi 500 ...

Etiquetas: airis, archos, dvd, porttil
 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
blog tool