« PreZENtation TIDbitsFotos del seminario "El Arte de la Presentación" »

El arte de la presentación en Barcelona

16.11.2009 | por | Categorías: preZENtations

El pasado jueves día 12, Eduardo y yo fuimos a Barcelona a impartir el seminario a nuestros compañeros de allí. El vuelo salió a su hora, así que llegamos a la nueva y flamante T1 dentro del horario previsto. Anduvimos un buen rato hasta la parada de taxis y tras unos minutos, nos metimos en un atasco de dimensiones épicas.

Así que llegamos a la oficina con sólo 15 minutos de antelación para conectar el Mac de Eduardo, probar los vídeos y el audio, ver la mejor posición para moverse, etc. Demasiado justo. Para colmo, el mando a distancia del Mac dejó de funcionar (¡y lo habíamos probado el día anterior!). Nos dejaron otro mando, probamos uno de PC,... Nada, no hubo manera. Tuvimos que ir turnándonos para ir pasando las diapositivas desde el teclado del Mac, cosa que nos quitó bastante ritmo: desde luego tener un mando te ayuda muchísimo a hacer tu presentación fluida...

Pero bueno, no quedó mal; al menos, eso dijeron nuestros compañeros... Recogemos las críticas que nos hicieron para próximas ediciones, de tal manera que cada vez salga mejor.

Por cierto: el problema del mando se debió a una actualización de Snow Leopard. Para arreglarlo, bastaba con desactivar el receptor de IR y volver a activarlo. Si hubiéramos llegado con más tiempo, lo habríamos encontrado en seguida en Google. Ya veis lo importante que es llegar con tiempo al evento que tienes que presentar ;-)

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
blog tool