« ¡Mi ordenador se apaga solo!Cómo publicar en iBookstore desde España »

El regreso

08/02/12 | by | Categories: Vida

No sé vosotros, pero cuando vuelvo de vacaciones después de haber estado varias semanas fuera, me gusta recorrer mi casa y mirar con cariño todas esas cosas que he echado de menos en el hotel, apartamento, tienda de campaña o lo que sea. Y esta vez no ha sido una excepción...

Así que ahí estaba yo, sudando tras descargar los 520 litros de maletero del coche (y algunos litros más cortesía del espacio disponible a los pies de los niños), y empezando a recorrer la casa para ver esas cosas tan familiares de las que tenía morriña.

El sofá seguía ahí, con mi silueta esculpida en ese rinconcito donde  me sentaba a descansar, ver la tele y demás actividades sin necesidad de gran actividad cerebral.

También seguía en su sitio esa cama de colchón mullido y almohada del grosor y dureza escogidos a conciencia tras infinidad de tiendas de descanso recorridas. Esa combinación de colchón y almohada que ni los hoteles más caros consiguen ofrecerte.

Así que como lo más añorado seguía en su sitio, cogí el teléfono para llamar a mi madre y, como todo buen hijo, decirle que habíamos llegado bien. En ese momento, me di cuenta de que había una cosa que había olvidado comprobar y que también echaba de menos.

Ahí estaba, en la pantalla del teléfono: ese símbolo formado por tres arcos que indicaba cobertura WiFi. Tras semanas de "naufragar" por la web a 128 kbits/s porque había agotado el giga de datos a máxima velocidad, aquello era como el maná del cielo. Interneeeeeeeet, que diría Enjuto Mojamuto.

No obstante, incluso en ese momento de euforia, me acordé de llamar a mi madre...aunque media hora más tarde.

 

No feedback yet


Form is loading...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
powered by b2evolution free blog software