Blog vs Facebook. 5 razones a favor de cada uno »

¡Feliz año nuevo!

5.01.2017 | por | Categorías: Ciencia

¡Feliz año 2017 a todos los lectores de este blog, actualizado cuando me apetece!

2016 ha sido un año muy intenso a nivel profesional, donde he ido compaginando mi participación en diferentes proyectos de innovación con el liderazgo de otro de ellos. He aprendido mucho de muchas cosas y he hecho muchos contactos, así que el resultado global podemos decir que es positivo.

Y como todos los años, al final de cada etapa de 365 días hago recuento de las ventas (aunque todos los libros en formato digital son gratuitos) de los libros que tengo publicados.

  • El arte de la presentación. Publicado en 2011, este libro sobre cómo presentar en público es el primero que auto-publiqué. En 2016, 1871 personas han decidido descargar este libro, más o menos un 22% menos que el año anterior. En total, casi 4500 personas han pasado por alguna de las tiendas virtuales donde se puede descargar o comprar.
  • Historias de developers. Escribir este libro junto a varios compañeros de Telefónica I+D fue toda una aventura. Se publicó en 2013 y este año ha sido descargado por 1589 personas, casi un 40% menos que en 2015. No obstante, el total de descargas supera las 7100.
  • Límite 500. Publicado a finales de 2015, este año lo han descargado casi 3000 personas. No comparo con el año anterior porque solo estuvo disponible las últimas semanas de ese año. Para ser mi primer libro de ficción, las críticas están siendo bastante positivas y estoy muy contento del resultado.

Puedes saber más de mis libros publicados en este enlace.

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
powered by b2evolution free blog software