¡Feliz año nuevo! »

Inicio de año y fin de este blog

7.01.2018 | por | Categorías: Vida

Allá por 2008, lancé este blog para compartir mis inquietudes y las noticias que más me llamaban la atención en internet. Durante los primeros años actualizaba varias veces a la semana, pero el ritmo ha ido bajando hasta llegar a una actualización al año.
¿Cuál es el motivo? Pues el principal es que me lleva muchísimo menos tiempo escribir o comentar algo en Facebook o en Twitter que escribir un artículo aquí. Es cierto que un blog te da más juego a formatearlo como tú quieras (intercalando más imágenes o poniendo mas enlaces a noticias relacionadas), pero esto solo te hace falta en artículos largos, que siempre puedes dividir en trozos para publicarlos en alguna de las redes sociales antes mencionadas.

En resumen: no actualizaré mas este blog (salvo que haya algo realmente importante que lo justifique). Quizá en algún momento pruebe Medium, pero ya veremos...

Nos vemos en las redes sociales ;-)

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
powered by b2evolution