« El Arte de la Presentación en LeónElegir un televisor (2010) »

Inmunoterapia frente a presentaciones aburridas

17.12.2010 | por | Categorías: preZENtations

Nuestro último seminario sobre el arte de hacer presentaciones tuvo lugar en el congreso de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, celebrado en Madrid este año que termina. Para ello preparamos una charla de unos 45 minutos que concentrase los problemas que solían tener nuestras presentaciones y una manera de hacerlas más visuales y orientadas a la audiencia específica de cada presentación. El resultado fue el que podéis ver en Slideshare.

Fue la primera vez que no nos dejaron usar nuestro ordenador. Eso suele significar que pierdes las fuentes, la reproducción de vídeos y todo lo que se te pueda ocurrir. Afortunadamente, aunque desde Mac no pudimos, desde el PC sí que pudimos exportar las fuentes contenidas en la presentación y así salimos más o menos del apuro. Menos mal que siempre llevamos un Windows y un Mac por lo que pueda pasar.

Fue curioso conocer al "hombre que nunca había hecho una presentación" y al "hombre que no usaba PowerPoint en sus presentaciones". Ni que decir tiene que nos hicimos fotos con ellos...

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
free blog tool