« Navegadores de internet alternativos para PDALos móviles adelantan que es una barbaridad »

La biblia del desarrollo para Windows Mobile 5

30.01.2008 | por | Categorías: Software, Movilidad, Libros y comics

Si alguna vez habéis desarrollado para .NET Compact Framework, os habréis dado cuenta de las muchas limitaciones que tiene y que incluso muchas veces tienes que acudir al código nativo para acceder a cierto hardware de la PDA.

También suele pasar que lo que has aprendido en .NET de escritorio no suele ir bien en la PDA por cuestiones de velocidad o la escasa memoria de que disponen y que el uso de TableAdapters y cosas así carga mucho la aplicación.

Pero no os preocupéis: traigo la solución a vuestros problemas. Mobile Development Handbook es un compendio de lecciones aprendidas de desarrolladores en .NET Compact Framework: cómo acelerar el acceso a datos, compresión en servicios web, sincronización con bases de datos, librerías que pueden venir bien (OpenNetCF, 32feet.net, etc), cómo diseñar interfaces de usuario, trabajar en modo ocasionalmente conectado, etc, etc. Altamente recomendable.

Por otro lado, tras acabar con Un mundo sin fin de Ken Follet, me he puesto con Security Development Lifecycle un libro sobre cómo desarrollar aplicaciones más seguras (metodología, herramientas, código, interfaces de usuario, métodos de securización, etc). De momento tiene buena pinta, así que ya os comentaré si merece la pena. Por cierto, ¡gracias a Eduardo por regalármelo!

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
powered by b2evolution