« Cómo publicar tu libro en internetStreaming de MKVs mediante Windows Media Player »

Los libros electrónicos

02/25/12 | by | Categories: Libros y comics, Internet

Hace unos meses estuve probando a leer libros en un Kindle Keyboard y en un iPad 2, tanto en PDF como en el formato nativo respectivo de cada uno. Y para leer dentro de casa, es muy superior el iPad, al menos para mí.

Quizá sea el mayor tamaño de pantalla o la manera más natural de pasar las páginas en el dispositivo de Apple; el caso es que iBooks es mucho mas parecido a un libro físico que el Kindle. Y si el iPad 3 lleva una pantalla del doble de resolución como apuntan los rumores, apenas vamos a poder diferenciarlo de una página impresa.

Y una vez que has encontrado el dispositivo más adecuado a tu manera de leer, es muy fácil ponerse a comprar libros de precios adecuados (1 a 3) de manera impulsiva. Lo que no es justificable en ningún caso es que un libro en formato electrónico cueste 10 o más euros, teniendo en cuenta que no hay que imprimirlo ni almacenarlo ni distribuirlo... ¿Qué opináis vosotros?

 

3 comments

User ratings
5 star:
 
(2)
4 star:
 
(0)
3 star:
 
(0)
2 star:
 
(0)
1 star:
 
(0)
2 ratings
Average user rating:
5.0 stars
(5.0)
Comment from: Daniela Duarte [Visitor]
Daniela Duarte
5 stars

Eu estudo Novas Midias no Brasil,mas tenho duvidas como e exatamente o processo da criacao do iBooks,voc^e poderia nos demonstrar atraves de videos?

Muito obrigada pela sua atencao e informacao!
Bom dia!

05/08/13 @ 01:17 pm
Comment from: Daniela Duarte [Visitor]
Daniela Duarte
5 stars

Aqui nao temos cursos voltado para producao de livros digitais como Ibooks e ipub, você poderia nos ajudar dando informacoes sobre o processo?

05/08/13 @ 02:37 pm
Comment from: Alberto [Visitor]
Alberto

Olá, Daniela
Acho que o livro usando o OpenOffice e depois importar para Jutoh (http://www.jutoh.com/) para converter para ePub (iPad) e Kindle

05/08/13 @ 05:54 pm


Form is loading...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
CMS software