« APX 2500 de NVIDIA: gráficos alucinantes en pequeño tamañoMi primer viaje en AVE »

Modu: el teléfono modular

14.02.2008 | por | Categorías: Hardware, Movilidad

Uno de los dispositivos que más ganas tenía de ver en el Mobile World Congress era el Modu. El concepto es brillante: consiste en tener un móvil de reducidas dimensiones que luego se puede introducir en diferentes "fundas" para ampliar su funcionalidad (añadirle un teclado y una pantalla más grande, un GPS, teclas para reproducción de MP3, etc). Además, estas fundas "básicas" costarían unos 20$, siendo un poco más caras las que añadan ranuras para tarjetas de memoria o batería adicional.

Como decía, la idea me parecía atractiva, pero tras ver las experiencias que han tenido los chicos de Xataka con él, me parece que algo falla. Me falla el hecho de que el teléfono básico no incluye ni teclado numérico y que toda la entrada de datos se hace seleccionando los caracteres en la pantalla mediante los cursores de que dispone. Y me falla también el hecho de que no evitas llevarte 30 trastos contigo (GPS, móvil, PDA, etc), aunque sí que es interesante el hecho de que cada "funda" tenga un precio asequible.

En fin, veremos cómo se recibe en el mercado...

Actualización: Un vídeo del invento en El Mundo

Etiquetas: modu, mwc
 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
powered by b2evolution free blog software