« Recuerdos de fin de semanaElegir un televisor (2014) »

Pelis, pelis

08/26/14 | by | Categories: Cine

Hace algún tiempo me pusieron en casa Movistar Televisión y me gustaría destacar dos cosas: la guía de programación está cargada completamente en cuanto enciendes el descodificador y hay un montón de películas, cubriendo un hueco que había dejado en mis sesiones de fin de semana LaSexta3.

Así que gracias a esa cajita negra, he visto un montón de películas sin anuncios y sin cortes y pudiendo elegir la versión original o doblada. Aquí va una pequeña lista:

  • "Olvídate de mí". Aunque empieza un poco raro, el final me encantó y ha sido de lo mejor que he visto estos días.
  • "Frozen". Si tienes una o más hijas, estarás harto de verla y/o escuchar su banda sonora, pero la puse para oírla en versión original. ¡Menudas voces tienen las protagonistas!
  • "Arturo".  Interesante, pero nada más. Buena ambientación y vestuario y Clive Owen en plan líder.
  • "Demolition Man". Hacía tiempo que no la veía y me gusta esa mezcla de futuro pulcro y las explosiones y destrozos que provocan los protagonistas.

Y además, en la guía de programación (que también podéis consultar con la aplicación móvil) he visto que estos días están echando cosas como "El Castigador 2", "City of Angels", "La búsqueda", "Mentiras Arriesgadas", "Greystoke: la leyenda de tarzán",... Y también puedes ver todos los episodios de series como Isabel o Fallen Skies, algo interesante si la guía de programación no te muestra nada interesante.

Está claro que cuanto más oferta, mejor, aunque a veces hay cosas que se me pasan o que pillo empezadas. Si tienes televisión de pago, ¿te pasa lo mismo? ¿Qué echas de menos?

 

No feedback yet


Form is loading...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
free blog tool