« Un ordenador en el salón: el software¿Un ordenador en el salón? »

Pero, ¿un ordenador en el salón?

27.03.2008 | por | Categorías: Software, Hardware

Bueno, realmente, no es indispensable. Es cierto que un PC es uno de los mejores reproductores multimedia que te puedes encontrar, y que además te servirá para grabar si tienes sintonizadora de TDT y para navegar por internet, pero no es lo más barato.

Por ello, hay otras alternativas. En primer lugar, la XBOX360 es capaz de reproducir DivX, así como la PS3, aunque yo no dispongo de ninguna de las dos y no he podido probarlo. También tengo entendido que ambas disponen de cliente UPnP, con lo que si tenemos instalado en el ordenador un servidor UPnP como fuppes o NeroVision Express, podremos reproducir vídeo directamente por red, cosa que también podemos hacer con un Siemes Gigaset M740/750.

Pero aparte de las consolas, también disponemos de reproductores Streaming Players, como el PopCorn A100 (en la imagen de arriba), capaces también de reproducir vídeo por red (no disponen de lector DVD), incluso en HD. Y también tenemos otros dispositivos como el PopCorn que además tienen lector de DVD, como algunos KiSS. En la mano de cada uno está ver qué es lo que más le conviene.

Eso sí, tened claro que para tener un PC en el salón no basta con montarlo y listos: necesitaremos un software adecuado a la misión que va a desempeñar como centro de entretenimiento multimedia. Pero de eso hablaremos otro día ;-)

Viene de ¿Un ordenador en el salón? y continúa en Software para ordenador de salón

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
powered by b2evolution free blog software