« Internet a 50 Mbps simétricosTarifas del iPhone en Movistar »

Publicar tu libro gracias a internet

13.07.2008 | por | Categorías: Vida, Libros y comics

Hoy he visto una guía de viaje que ha elaborado un familiar mío: cada vez que va de viaje, hace un cuadernillo con los lugares que ha visitado, cómo ha llegado (metro, autobús, etc), los sitios donde ha comido, los tickets de transporte público y compras, y todas esas cosas. En fin, una auténtica guía de viajes pero en plan turista total: ver todo lo posible, de manera organizada, pero yendo por tu cuenta e intentando no dilapidar el dinero.

Así que le comenté que por qué no la publicaba. Le he informado de que hay dos sitios (al menos que yo conozca) en internet que te permiten hacerlo: Lulu y Bubok. Ambos funcionan de manera similar: subes tu obra, le pones precio y la empresa la imprime (con el formato que tú indiques) según le llegan pedidos, por lo que no hay que pagar una tirada inicial. Tú fijas tu precio y tu margen, así que es muy interesante para autores noveles.

Ya os contaré si se anima a enviar sus guías de viaje...

Para saber más:

Etiquetas: bubok, libros, lulu
 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
multiple blogs