« Holografías que se pueden tocar¿Web o escritorio? »

Sentido y simplicidad

20.07.2009 | por | Categorías: Internet, Videojuegos

Este fin de semana, en un centro comercial se podía probar una XBOX 360; el juego que tenían puesto era uno de fútbol, no me fijé si era un FIFA o un PES. Por curiosidad, mi hijo y yo nos acercamos y cogimos cada uno un mando.

Dos palancas analógicas, una cruceta, cuatro botones en su parte superior, más dos gatillos y otros dos botones sobre estos últimos. He tenido simuladores de vuelo con menos controles.

El caso es que en mi actual situación personal, (dos niños y una mujer a los que hacer caso) no tengo tiempo para aprenderme todos esos controles. Es lógico que la Wii triunfe como "consola para todos los públicos": uno coge el wiimote y en pocos segundos puede jugar sin necesidad de tener 17 dedos. Así de intuitivos tendrían que ser todos los interfaces de usuario de cualquier aplicación software, así que inspírate en la Wii, o en la simplicidad de los interfaces de Google y Apple.

Etiquetas: apple, google, wii, xbox
 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
b2