« Adaptaciones al cineHoy va de teléfonos: iPhone 3G y Samsung i900 Omnia »

Tarifas del iPhone en O2

11.06.2008 | por | Categorías: Hardware, Movilidad, Internet

Ahora que ya sabemos que el iPhone 3G lo va a vender en España Movistar en exclusiva, todos empezamos a preguntarnos cuál será el tipo de contrato que nos ofrecerá la operadora predominante para dejarnos este dispositivo a los 99 (o incluso gratis) que se han comentado en algunos medios.

En el Gadgetoblog, tienen algo de información, pero en el trabajo apostamos porque Movistar emule las tarifas de su filial O2, pero pasadas a euros.

Es decir, que para conseguir el iPhone "gratis", tendríamos que hacer un contrato a 18 meses de 45 o 75 al mes, mientras que en los contratos de 30/35 tendríamos que pagar los 99 que comentábamos antes. Creo que son tarifas muy interesantes para gente que quiere una tarifa plana de voz, SMS y datos, con el aliciente del iPhone.

En fin, es una teoría, pero si Movistar quiere que el iPhone sea el inicio de la navegación en internet a través de móvil, tiene que ofrecer este tipo de contratos, que ya están ofreciendo operadoras como Orange en nuestro país.

 

1 comentario

Comentario De: Férfer [Visitante]  
Férfer

Me temo que no puedes hablar de tarifas planas, son todas de mentira.

Aquí sí tenemos tarifa plana: 25/mes y hablas con fijos y móviles de tu compañía sin ningún límite, y 25/mes y navegas a 3G o UMTS sin ningún límite (ni cantidad, ni tiempo, ni te bajan la velocidad a partir de un cierto volumen, ni nada). La que apuntas de Orange tiene límite de descarga, así que plana, plana… no. Y esa que anuncia Movistar es, en realidad y leyendo la letra pequeña, tarifa plana por 90 euros al mes… Se ve que “Spain is different"… :(

11.06.2008 @ 20:32


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
blog tool