« Internet Móvil (I)

Todo tiene un comienzo

3.01.2008 | por | Categorías: Vida

Hoy comienza un nuevo capítulo de mi vida en la web: este blog. Bienvenido tú, que estás leyendo este primer post.

Y mi primer post trata de un pequeño cambio en mi vida: me cambio de empresa. La verdad es que después de casi 5 años, y por muy ilusionado que se esté por un nuevo trabajo, uno siempre siente algo de pena. Pena no por el trabajo en sí, sino porque detrás deja a un montón de compañeros con los que ha convivido 40 horas a la semana (normalmente más), compartiendo proyectos, cafés, tensiones y satisfacciones. Y eso une más de lo que te piensas, creéme.

Porque al fin y al cabo, aunque en un trabajo de este tipo aprendes muchas cosas sobre tecnologías y programación y tal, esas cosas están en el Google. Lo más importante es lo que aprendes de las personas. Y amigo, eso no está en el Google.

Así que cada una de esas personas ha aportado un granito de arena a mi crecimiento profesional, pero sobre todo personal. Porque no hay nada como tratar con muchas personas (y muy diferentes) para ser mejor persona.

En fin: muchas gracias a todos mis (prácticamente) ex-compañeros por todas sus aportaciones y por aguantarme durante estos años. Un abrazo para todos...

Etiquetas: trabajo
 

3 comentarios

Comentario De: Fernando [Visitante]  
Fernando

+1 :’(

4.01.2008 @ 08:05
Comentario De: El Zorro Volador [Visitante]  
El Zorro Volador

Regresa uno del cliente y se encuentra cosas como ésta, “me piro de la empresa y abro un blog", lo cuál deja cierto sabor agridulce. Agrio por la pérdida y dulce porque podemos seguir sabiendo de ti ya que has comprado este “chalet” en el webcindario, lo que nos permitirá hacerte visitas.

Bienvenido y que tengas un largo camino digital (a ser posible, con más entradas catalogadas dentro de la categoría “Vida” que en las demás, pues serán más interesantes). Nos vemos por aquí.

9.01.2008 @ 13:41
Comentario De: [Miembro]
admin

Nos veremos por aquí, amigo Zorro :-)

9.01.2008 @ 15:28


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
powered by b2evolution free blog software