« Una buena metáforaDos eventos más de Presentaciones Artesanas »

Últimas compras (electrodomésticos)

3.06.2010 | por | Categorías: Vida

No sé qué pasa con los electrodomésticos que se ponen todos de acuerdo para fastidiarse en pocos días. Así que en vez de comprarme una tele gigante para ver el mundial como parece que está haciendo todo el mundo, me ha tocado comprarme algunas cosas.

Secadora Bosch WTE8630PEE. Resulta que con tanta alergia al polen y a la alternaria, nos recomendaron no tender la ropa en la calle ni dentro de casa, así que secadora al canto. Está muy bien el sacar la lavadora, meter toda la ropa en la secadora y dos horas después, todo seco, pero estamos esperando el recibo de la luz para ver el impacto. La secadora tiene muchos programas pero sólo usamos uno (llamado "Seco para guardar"), ya que el programa "Seco para planchar" deja la ropa demasiado húmeda. Hay que limpiar el filtro de pelusas y vacíar el agua condensada en cada lavado, pero son dos procesos muy fáciles. La secadora también tiene la posibilidad de conectarla a un desagüe para lo del agua y así no tener que vaciar el depósito cada vez. Desprende mucho calor, cosa que a lo mejor en invierno se agradece, pero en verano...

TV OKI 19" (V19B-PHDUV). Un todo en uno estupendo, con TDT, DVD-DivX, USB, PVR, etc. Puedes ver DivX y formatos similares (MKV no) desde USB o desde CD/DVD. Incluye un USB de 2 GB para poder usar la función de PVR (grabación), pero sólo puedes grabar el programa que tengas sintonizado en ese momento. La calidad de imagen es regulera (se ven muchos bordes dentados en los dibujos animados y el pixelado también es grande) y el ángulo de visión vertical es bastante limitado (se oscurece bastante si no la ves de frente). Pero para la cocina está muy bien y te quitas de enmedio muchos trastos y cables.

Microondas Whirlpool VT-265. Esto ha sido lo último en entrar en casa. Es más ancho que un micro convencional, pero tiene muchas funciones que pueden ayudar a hacer la vida más cómoda, aunque todavía lo tenemos en pruebas. Buenos acabados e incluye un manual con recetas.

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
blog engine