« Boletín del 28-08-2009Regreso al trabajo »

Últimas lecturas (24-08-2009)

24.08.2009 | por | Categorías: Libros y comics

Al grano:

- Slide:ology. Un título sobre cómo hacer presentaciones: desde la preparación al diseño de cada diapositiva, con consejos para conectar emocionalmente con la audiencia. Un libro imprescindible para todos aquellos presentadores, junto a "Beyond Bullet Points" y "Presentation Zen", ya comentados en esta otra entrada.

- La caza, de Clive Cussler. El popular autor, conocido por sus libros sobre la agencia submarina NUMA, cambia radicalmente de marco y se va al Oeste de principios del siglo XX, donde un inteligente detective persigue a un no menos ladrón de bancos y asesino en serie. Como muchos libros de Cussler, te mantiene atrapado de principio a fin, aunque a veces se deja llevar por su amor a los coches de época y profundiza demasiado en las descripciones de los mismos.

Y en cuanto a comics, los agraciados han sido:

- Lobezno Enemigo del Estado, de Mark Millar y John Romita Jr. En esta serie, a Lobezno le lavan el cerebro y le enfrentan contra enemigos de la talla de Los 4 Fantásticos, X-Men o el Capitán América. Un título repleto de acción en el que también aparecen Elektra o Daredevil.

- X-Men: Las Historias jamás contadas (2 tomos). Recopilación de las historias que Chris Claremont y John Bolton publicarón en la serie X-Men Classic, recopilación a su vez de las primeras aventuras de la segunda Patrulla X. Hay historias muy interesantes, por su ampliación del contexto de esta época del grupo de superhéroes.

- Vengadores desunidos, de Brian Michael Bendis y David Finch. Se trata de un título con un argumento interesante, aunque con un final un tanto traído por los pelos. No obstante, recomendable por su originalidad.

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
b2