« Ordenador nuevo en el curro | #nolesvotes: por un voto responsable » |
Llevo algo más de un año en mi proyecto actual, un año durante el que he viajado a diversos países; he estado varias veces en Reino Unido (incluyendo aquella vez con la famosa nube de ceniza), en Alemania, en Francia y en Noruega (pasando por Holanda). Incluso he estado a punto de ir a Estados Unidos...
A veces, cuando cuentas esto, hay gente que dice que qué suerte tienes, venga a conocer países. Pero ellos no saben que salvo que te lleven a cenar al centro de la ciudad, lo único que llegas a conocer son las terminales de los aeropuertos.
Puedes preguntarme si hay un MacDonalds en la T4 de Barajas (y también me conozco la T1 y la T3) o dónde está la parada de taxis en Orly o qué se puede comprar en el Harrods de Gatwick, pero no me preguntes qué hay alrededor de la torre Eiffel o qué se puede ver en Múnich.
A ver si hay suerte y puedo gastarme los puntos Iberia y los de la tarjeta del AVE en algún viaje con la familia donde realmente veamos algo más que un aeropuerto...
PD: gracias a los proveedores y fabricantes que tienen las oficinas cerca del centro y que nos llevan a visitar parte de su ciudad y a degustar su gastronomía local.
El formulario está cargando...