« Ordenador nuevo en el curro#nolesvotes: por un voto responsable »

Volando voy, volando vengo

24.06.2011 | por | Categorías: Vida

Llevo algo más de un año en mi proyecto actual, un año durante el que he viajado a diversos países; he estado varias veces en Reino Unido (incluyendo aquella vez con la famosa nube de ceniza), en Alemania, en Francia y en Noruega (pasando por Holanda). Incluso he estado a punto de ir a Estados Unidos...

A veces, cuando cuentas esto, hay gente que dice que qué suerte tienes, venga a conocer países. Pero ellos no saben que salvo que te lleven a cenar al centro de la ciudad, lo único que llegas a conocer son las terminales de los aeropuertos.

Puedes preguntarme si hay un MacDonalds en la T4 de Barajas (y también me conozco la T1 y la T3) o dónde está la parada de taxis en Orly o qué se puede comprar en el Harrods de Gatwick, pero no me preguntes qué hay alrededor de la torre Eiffel o qué se puede ver en Múnich.

A ver si hay suerte y puedo gastarme los puntos Iberia y los de la tarjeta del AVE en algún viaje con la familia donde realmente veamos algo más que un aeropuerto...

PD: gracias a los proveedores y fabricantes que tienen las oficinas cerca del centro y que nos llevan a visitar parte de su ciudad y a degustar su gastronomía local.

 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
multiblog engine