« Robots, robotsBoletín del día 15-05-2008 »

Y, ¿qué escribo yo hoy? Un poco de todo

21.05.2008 | por | Categorías: Vida, Hardware, Movilidad, Libros y comics

Suele pasar que uno tiene tantas cosas en la cabeza y tantos temas por escribir que en estos minutos que tengo antes de ir a trabajar cuesta elegir algo breve y rápido. Podría hacer un boletín del día, pero ninguna noticia me ha llamado especialmente la atención, así que hoy será un post un tanto extraño.

En primer lugar, quería contaros que el otro día se pasó Fernando por Valladolid y quedamos a tomar un café (bueno, yo un colacao), lleno de anécdotas. Desgraciadamente, un café no da para mucho tiempo, así que nos tuvimos que despedir en seguida no sin antes desearnos lo mejor. Me alegré de verte, Fer.

También he de decir que he empezado a leer La Sombra del Viento, ahora que ha salido el segundo libro de la serie (sí, siempre voy un poco por detrás). Me ha gustado mucho el estilo del autor (lleno de frases ingeniosas) y me es difícil compararlo con alguien (lo cual me encanta), pero es que además, la trama te atrapa y te envuelve como esos buenos libros que te lees de un tirón. Me está gustando mucho y lo recomiendo sin duda.

Se acerca el 9 de Junio y Telefónica Movistar nos traerá el iPhone (esperemos que 3G), pero no en exclusiva. Dependiendo del precio, quizá me lo plantee como regalo de cumpleaños (dependiendo si obligan a contratar plan de datos) y, si no, seguro que en mi empresa alguien lo compra, sea para uso particular o para pruebas de compatibilidad. He estado echando un vistazo al HTC Diamond y al Xperia X1, pero aunque los hayan revestido con un interfaz muy atractivo, por debajo sigue siendo un Windows Mobile 6, con las limitaciones que ello conlleva en cuanto te sales de las pantallas que integra el interfaz propietario. Por cierto, que Apple finalmente no fabricará ningún MID, como comentaba el otro día.

Leo que Roku ha sacado un set-top-box para acceder al servicio de Netflix: por 8$ al mes, puedes ver todas las películas que quieras de su catálogo (10.000 títulos) en dicho aparatito, que además cuesta 100$. ¿No podemos tener algo así en España? Seguro que la descarga de películas DVD-rip disminuía un buen porcentaje...

Y si estáis hartos del Internet Explorer de vuestras PDAs, en GSMArena podéis ver unas impresiones del Opera Mobile 9.5. Promete, la verdad, aunque de momento, podéis usar alguno de los navegadores que os mencioné hace algún tiempo.

 

1 comentario

Comentario De: Férfer [Visitante]  
Férfer

La alegría es mutua, fue bonito volverse a reunir frente al colacao de la mañana… :)

21.05.2008 @ 19:18


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
free blog tool