« Este martes, MacWorldPrimeras pistas sobre Windows Mobile 7 »

Ya estoy instalado

11.01.2008 | por | Categorías: Vida

Aunque empecé en mi nueva empresa el miércoles, hoy me puedo considerar instalado: ya tengo ordenador, correo electrónico y he participado en mi primera reunión. Me alegra comprobar que las cosas que me atraían de mi nueva empresa se están cumpliendo:

- La apuesta por la innovación. Es uno de los pilares claves de mi nueva empresa. Las tecnologías a usar (o la forma de hacerlo) son siempre novedosas, con nuevos desafíos en cada proyecto y con mucha libertad para decidir cómo afrontarlos. Pero esta apuesta va más allá: incluso existe una Wiki donde los empleados dan de alta sus ideas y luego se discuten y valoran, de tal manera que las más interesantes puedan convertirse en proyectos con el paso del tiempo (y los filtros adecuados, claro)

- Los medios disponibles. Ayer pude ver que cuando es necesario, se invierte en hardware. Por las mesas de mis compañeros había una HTC Dual Touch, dos o tres HTC TyTN, un Nokia N810 y un iPhone. No está nada mal el surtido...

Además, me alegra decir que hay muy buen ambiente con mis nuevos compañeros (además de que a algunos ya los conocía), así que estoy muy contento. Seguiremos informando...

Etiquetas: htc, trabajo
 

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

Buscar

Linkedin

Ver perfil de Alberto de Vega Luna en LinkedIn

Licencia

Creative Commons License
Esta obra se publica bajo una licencia de Creative Commons. Es necesario citar la fuente y el autor si se utilizan estos contenidos.
free blog software